top of page

EXPERIENCIA

DE NUESTROS CLIENTES

innovacion-en-mineria-la-discusion-pertinente.jpg

1

Superintendente de Operaciones Relaves y Aguas

Solo comentarios positivos acerca de este entrenamiento, en el cual he podido evidenciar un progreso sostenido, real y medible, pudiendo comunicarme cuando anteriormente tenia la imposibilidad de hacerlo. Este proceso debe ser sostenido en el tiempo para completar el objetivo de volver al alumno bilingüe.

Cristian Miranda

Caserones de Lumina Copper Chile S.A.

2

Gerente de Proyectos, Energía y Servicios

Muy buen curso, en palabras simples, hace 4 años mi inglés era cero, puedo hablar, leer, escuchar y escribir en este segundo idioma.

Christian Farías

Caserones de Lumina Copper Chile S.A.

3

Gerente Corporativo de Seguridad, Salud y Sustentabilidad y Comunidades

Desde que comencé con las lecciones en ingles he tenido un progreso sostenido, hoy me siento muy cómo interactuando en las instancias que ha sido necesario, el profesor tiene distintas metodologías que permiten incorporar con facilidad los conocimientos. Además, hace que las sesiones sean entretenidas, tiene mucha flexibilidad y se va adaptando a las necesidades. 

Williams Henott

Caserones de Lumina Copper Chile S.A.

88190.jpg

4

Ingeniero Senior

Excelente profesor y programa de estudio, explica y ayuda sin desistir, animando a superar, guiando en el camino hacia el aprendizaje. La motivación no es algo que siempre tengamos a mano, por eso es tan relevante en esta metodología de enseñanza.
Programa bien planificado y ejecutado.

Juan Aranda

Angloamerican

5

Superintendente Mina y Operaciones

Haber participado en esta capacitación, ha sido una experiencia realmente enriquecedora,. El equipo de Atacama English, demostró un profesionalismo e involucramiento, extraordinarios. Felicitaciones y gracias al equipo de RRHH que hizo posible este curso.

Lucio Garcia

Antofagasta Minerals

bottom of page